Participará en congreso mundial

RD planea posicionarse como el principal destino turístico médico del Caribe

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


2 septiembre, 2015 Deja un comentario

Varias entidades vinculadas al sector salud de la República Dominicana informaron que buscan posicionar al país a nivel internacional como el “principal destino turístico médico del Caribe”.

Aseguraron estar listos para representar al país en el Congreso Mundial de Turismo Médico, a celebrarse del 27 al 30 de septiembre de este año en Orlando, Florida.

La iniciativa también busca el fortalecimiento del modelo económico, diversificar la cartera de turismo y elevar la competitividad, calidad y seguridad de los servicios, según publica la prensa nacional.

La actividad es organizada por la Asociación de Turismo Médico (MTA, por sus siglas en inglés) y en representación del país participarán el presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de la Salud, Alejandro Cambiaso; la directora de Cedimat, Milagros Ureña; el presidente del Patronato del Hospital General de la Plaza de la Salud, Julio Amado Castaños Guzmán; y el presidente del consejo del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), Rafael Sánchez Español.

También el presidente del Grupo Rescue, José Natalio Redondo; presidente del Centro para la Salud Global y Medicina Internacional, Amado Alejandro Báez y la presidenta de AF Comunicación Estratégica, Amelia Reyes Mora, como agencia de comunicación coordinadora.

El comunicado destaca de igual modo, que el turismo de salud representa más de 60,000 millones de dólares anuales en todo el mundo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas