Según reveló Mercedes Castillo, directora de la OPT en Francia

Mercado francés puja fuerte en Dominicana: crece 49% en turismo y 29% en negocios

El país estrena nuevo diseño de stand en la Top-Resa

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


29 septiembre, 2015 Deja un comentario

La directora de la Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en Francia, Mercedes Castillo, reveló que ese mercado ha registrado un crecimiento de 49 % en turismo y un 29 % en el segmento de negocios.

El país cuenta este año con más de 20 empresas que participan en la versión de este año de Top-Resa, como Barceló and Occidental Hoteles, Sivory Punta Cana Boutique Hotel, Iberostar Hotel & Resorts, entre otras cadenas hoteleras. Asimismo, el Banco de Reservas y el Banco Popular.

Además, la República Dominicana estrena un nuevo diseño de stand, lo que le ha ganado elogios de varios países que participan en el evento mundial.

IFTM/Top-Resa reúne a los profesionales del sector turismo en 44,882 metros cuadrado del Pabellón uno de Porte de Versasilles, participando más de 29,820 visitantes, solo profesionales, 16% visitantes internacionales.

Para el evento están acreditados 1,200 periodistas, 250 profesionales de medios especializados de turismo, 100 destinos representados por sus oficinas de turismo y 400 stands.

En la misma convergen los más importantes representantes del sector, como líneas aéreas, hoteles, restaurantes, cruceros, compañías marítimas, transportistas, así como representantes de nuevas tecnologías y servicios, entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas