Ve factible meta del gobierno que busca duplicar llegada de turistas

Cámara Domínico-Suiza sugiere crear fondo de inversión para sector turístico de RD

Temas relacionados: , , , , ,


8 octubre, 2015 Deja un comentario

El presidente de la Cámara de Comercio y Turismo Domínico-Suiza (CCTDS), Gaetan Bucher, aseguró que República Dominicana está lista para desarrollar y atraer fondos de inversión internacionales en turismo, y que conoce de fuentes de Estados Unidos y Europa interesadas en invertir en este país, siempre que se haga una correcta reestructuración.

Bucher afirmó que los fondos de inversión extranjeros, combinados con los locales, podrán crear la base de capital que hace falta para contribuir con la meta del Gobierno dominicano de duplicar la llegada de turistas.

Al participar en el encuentro Listín Diario en la Globalización, que coordina el economista Juan Guiliani Cury, el financista Bucher sugirió crear un fondo de inversión internacional afuera, que invierta en el turismo dominicano, para impulsar la confianza de los inversionistas.

Bucher aseguró que la meta de duplicar el turismo dominicano es factible.

Los suizos, indicó, representan un grupo relativamente grande que empezaron a llegar a este país en los años 80, pensionados, como agricultores y hombres de negocios. El próximo año 2016, dijo, se cumplirán 80 años de las relaciones de RD y Suiza. La CCTDS  cumple este año 15 años de fundada.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas