La agencia celebra desde este miércoles Taste Santo Domingo

Creato plantea convertir a Santo Domingo en la capital gastronómica del Caribe

Temas relacionados: , , , , , , ,


14 octubre, 2015 Deja un comentario

El director de la agencia de marketing gastronómico Creato aseguró que la oferta de Santo Domingo es limitada, ya que no tiene una cantidad importante de monumentos, museos, entre otras infraestructuras que mostrar a los extranjeros, por lo que una buena opción es crear una estrategia que impulse la buena cocina, para que así se convierta en la capital gastronómica del Caribe.

Raymundo Morales explicó que los ejes principales de esa estrategia deben basarse en impartir desde la educación básica conocimientos básicos sobre cocina y nutrición, además crear escuelas gastronómicas, especialmente de comida dominicana.

Entrevistado por el periódico Hoy, Morales recordó que República Dominicana posee un sector turístico de mucho peso en la economía nacional, y que la industria alimenticia y de bebida están relacionadas intrínsecamente al mismo.

En ese sentido, declaró que si el país es líder turístico en la región, significa que cada día atiende más comensales, lo que trae como consecuencia que cada vez más se deba cuidar la oferta gastronómica que brinda.

En otro orden, el director de Creato ofreció los detalles de la primera y más importante exposición del sector alimentos y bebidas, Taste Santo Domingo, que inicia este miércoles hasta el viernes 16, en las instalaciones del hotel Embajador.

Taste es la primera y más importante exposición del sector alimentos y bebidas, tradicionalmente presentada por el Ministerio de Turismo y con el eslogan “La gastronomía hecha evento”, llega a su séptima versión con novedades mayores.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas