Coco Bongo realiza jornada de limpieza de playas en Punta Cana

Temas relacionados: , , ,


19 octubre, 2015 Deja un comentario

Más de cien colaboradores de Coco Bongo Punta Cana se unieron para limpiar las costas de la playa de Bibijagua, en el marco del 20 aniversario del día Internacional de Limpieza de Playas, labor que en República Dominicana se realiza a través del  Programa Nacional Limpieza de Playas y Costas, del Ministerio de Medio Ambiente.

Según un comunicado enviado a arecoa.com, la limpieza incluyó  la recolección de basura y desechos sólidos de las costas, y así mismo se identificaron las fuentes de estos residuos, con el propósito de contribuir a la modificación de hábitos y comportamientos que producen la contaminación en dicha playa.

Según se informó, nueva vez Coco Bongo es parte del esfuerzo voluntario más grande a nivel mundial, que tiene como meta fundamental la creación de conciencia por la preservación de un medioambiente sano y que pueda ser disfrutado por presentes y futuras generaciones.

“Vale recordar que los océanos y mares conforman las tres cuarta partes del planeta y de ellos depende en gran medida la vida. De ahí la necesidad de hacer conciencia de la contaminación que cada quien genera cuando lanza desechos o realiza pesca irresponsable que impactan negativamente los recursos costeros y marinos”, resalta el comunicado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas