Toman lugares estratégicos de esa ciudad

Taxistas de Santiago realizan jornada de protestas contra operaciones de Uber

Temas relacionados: , , , , , ,


10 noviembre, 2015 Deja un comentario

Decenas de taxistas de la ciudad de Santiago iniciaron este martes una jornada de protestas en contra de las operaciones de la compañía Uber en el país.

Los conductores, agrupados en la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), se concentraron en lugares estratégicos de la Ciudad Corazón en demanda de que se garantice el derecho a laborar de los taxistas, ante la entrada de Uber, que ofrece un servicio similar.

El Caribe recoge que el presidente de la CNTT, Juan Marte, encabezó la primera actividad en los alrededores de la Plaza Internacional, donde se reunieron los taxistas santiaguenses que están preocupados por la incursión de la empresa extranjera.

El dirigente choferil explicó que el reclamo de esa institución continuará en los próximos días en las cercanías de clínicas, hospitales, supermercados, tiendas y otros sitios donde a diario ofertan sus servicios.

El citado diario publica que en su lucha los taxistas tomarán espacios cercanos a entidades como los hospitales Metropolitano de Santiago y José María Cabral y Báez, las clínicas Corominas, Unión  Médica y Centro Médico Cibao, el Aeropuerto Internacional del Cibao y los supermercados Nacional, Bravo y Pola, entre otros espacios lugares.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas