En la categoria Educación

Cámara de Comercio galardona al Grupo Puntacana por su responsabilidad social

Temas relacionados: , , , , , , ,


27 noviembre, 2015 Deja un comentario

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana reconoció al Grupo Puntacana por ser una de las empresas del país con mejores prácticas de Responsabilidad Social Corporativa.

El conglomerado Puntacana fue galardonado en la categoría Educación, “Experiencias que aportan al mejoramiento de oportunidades y/o proyectos educativos”, producto de sus aportes a la educación, a través del Politécnico Ann & Ted Kheel, en Verón, provincia La Altagracia.

El reconocimiento se entregó en el marco del Almuerzo de Acción de Gracias, con la participación del embajador de Estados Unidos en el país, James Wally Brewster, quien abordó el tema: Los Estados Unidos y la República Dominicana: Socios en un mundo competitivo.

Francesca Rainieri, vicepresidenta Administrativa del Grupo, manifestó “nos sentimos honrados por la distinción que nos hace Amchamrd por nuestros programas de educación en el Politécnico Ann & Ted Kheel en Verón. Nuestro compromiso con el desarrollo sostenible de Punta Cana ha sido parte integral de nuestra empresa”, según recoge la prensa nacional.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas