Da plazo hasta el 1 de febrero para interesados

Mitur abre licitación para reparar hotel Francés y edificio Saviñón

Temas relacionados: , , , , ,


28 enero, 2016 Deja un comentario

Con el objetivo de rehabilitar el Hotel Francés, cuya estructura sucumbió el pasado año a causa de los trabajos de remozamiento que realiza el gobierno en la Ciudad Colonial, el Ministerio de Turismo (Mitur) abrió la licitación para consultoría y supervisión técnica del mismo.

Además, el Mitur convocó a una licitación para el equipamiento del edificio Saviñón, ubicado también en la Ciudad Colonial. Los interesados tienen hasta el 1 de febrero para hacer su participación viable.

Para el Hotel, perteneciente a la cadena Accor y que operaba en una estructura construida en el siglo XVI, se están requiriendo los servicios para la elaboración de documentos técnicos y supervisión de obras como parte del proyecto de rehabilitación.

La institución exige a los licitantes que sus firmas deben tener un mínimo de 10 años de constituida, ser originaria de un país miembro del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), experiencia en restauración y conservación de inmuebles de valor patrimonial, entre otras especificaciones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas