Mitur busca atraer turistas chinos al país

Nuevo embajador de Taiwán en Dominicana gira visita de cortesía al ministro de Turismo

Temas relacionados: , , , , , , , ,


8 febrero, 2016 2 comentarios

garcia3El ministro de Turismo, Francisco Javier García, recibió en su despacho la visita de cortesía del nuevo embajador de la República China (Taiwán), Ji-Zen- Tang, en la que compartieron experiencias sobre ese sector y de las estrechas relaciones entre ambas naciones.

Tras el encuentro, que duró cerca de media hora, García mostró satisfacción por la visita del diplomático, la que sostuvo contribuiría a profundizar las relaciones de amistad y cooperación que existe entre la República de China y República Dominicana.

Esta es la primera visita que realiza el embajador Tang al ministro de Turismo desde que presentó sus cartas Credenciales al presidente Danilo Medina el pasado 20 de noviembre, en relevo de su antecesor Tomas Ping Fou Hou.

La visita del diplomático taiwanés al funcionario dominicano se produce a propósito de las acciones encaminadas por el Mitur de atraer turistas chinos a la República Dominicana.

Tang, funcionario diplomático de carrera se ha desempeñado como representante de la Oficina Comercial de Taipei en Colombia, ministro en la embajada de Taiwán en El Salvador, subsecretario general del Fondo Internacional de Cooperación y Desarrollo Estado, entre otras funciones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    EXCELENTE NOTICIA !
    8 años

    Sea Bienvenido El Embajador JI-ZEN-TANG !

    Ojalá hagan acuerdos con la linea aérea, EVA AIR. Para tener vuelos entre, República Dominicana y la República de Taiwán.

    También la Fuerza Aérea Dominicana, puede beneficiarse de las Relaciones con Taiwán.

    QUEREMOS LINEAS AEREAS TAIWANESAS
    8 años

    NOS GUSTARIA QUE THAI AIRWAYS VOLARA A REPUBLICA DOMINICANA.

    Noticias relacionadas