Los hospitales están incluidos en una guía

Los 5 centros médicos con los que RD apuesta por el turismo de salud

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


29 febrero, 2016 1 comentario

Cinco hospitales nacionales, ubicados en Santo Domingo, Santiago, Punta Cana y Puerto Plata, están incluidos en una guía de Turismo de Salud y Bienestar, con los cuales la República Dominicana apuesta a este segmento turístico.

Según publica elDinero.com, entre los centros médicos se encuentran el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat). También el Centro Global de Salud y Medicina Internacional (CGHIM), el cual cuenta con un departamento internacional.

Además, el Hospital General Plaza de la Salud, el cual ofrece asistencia financiera y relacionada con moneda extranjera, coordinación de procesos de viaje y hospedaje, asistencia idiomática, servicios de conserjería y acceso directo a programas de segunda opinión.

El Hospital Metropolitano de Santiago, que cuenta con un instituto de cirugía robótica, que emplea el proceso Da Vinci que provee visión tridimensional, mayor destreza y movilidad. Y por último, el Grupo Rescue, que cuenta con dos centros de salud ubicados en Punta Cana y Puerto Plata, los que ofrecen diversas atenciones para pacientes internacionales que atraviesan por listas de espera o que buscan sortear los altos costos de la medicina en sus países de origen.

La agenda de hospitales incluye a un grupo de los mejores centros de salud del país, los cuales han puesto su vista en un mercado con potencial, gracias a la cercanía con Estados Unidos y las demás ofertas que pueden brindar a quienes buscan salud, descanso o pasar sus días de retiro.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    emma
    5 años

    buenas noches,, me podrian dar infomacion , deseo saber como funciona el hospital para un extranjero. o como podriamos hacer en caso que necesitaramos sus servicios. en cualquier especialidad. gracias-

    Noticias relacionadas