Cuenta con 2,000 habitaciones hoteleras en Dominicana

Grupo turístico Martinón, entre los fundadores de la Cámara de Comercio de RD en España

La Cámara busca fortalecer relaciones comerciales entre ambos países

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


8 abril, 2016 1 comentario

martinon2El Grupo Martinón-Grumasa figura en la lista de consorcios españoles que forman parte de la recién creada Cámara de Comercio de la República Dominicana en España, la cual busca aunar esfuerzos públicos y privados para contribuir al fortalecimiento de las relaciones comerciales entre ambos países.

El Grupo que preside Enrique Martinón cuenta con 2,000 habitaciones en la República Dominicana, y se espera que para este año sean unas 2,500 con la apertura del hotel Now Onyx en Uvero Alto, Punta Cana, establecimiento que construye con una inversión que asciende a los 85 millones de dólares.

“La Cámara servirá como vehículo de comunicación entre ustedes y los empresarios que deseen incursionar en el país, sirviendo además como puente de comunicación con las autoridades”, explicó el embajador dominicano en España, Aníbal de Castro.

De Castro declaró que a través de la Cámara se crearán consensos que garanticen la defensa de los intereses comunes de industriales y comerciantes, y el debate de los principales temas que intervienen en el comercio bilateral.

La entidad, una iniciativa de la embajada dominicana en Madrid, jugará un rol activo en el fomento del intercambio comercial al más alto nivel, indicó de Castro. Expresó que la Cámara será además un punto de partida idónea para empresas dominicanas que busquen abrirse mercado en España, según recoge la prensa local.

Entre las empresas que se constituyeron como miembros fundadores de la Cámara, y que formarán parte de su directiva, se encuentran además el Grupo Varma, Davidoff, Grupo Global Exchange, Blinter Cargo, Ciclauto Automoción, Corporación Alimentaria Vima, Consorcio Procaribe, Softland, Incatema Consulting, Ingeotrans, Viavansi, Serviguide, y Favero & Kolskinsche.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    LEONARDO
    8 años

    ACLARACION

    YA EXISTE DESDE HACE VARIOS AÑOS EN ESPAÑA UNA RECONOCIDA CAMARA DE COMERCIO CON RELACION FLUIDA ENTRE EMPRESARIOS,INVERSIONISTAS Y EL SECTOR TURISTICO ESPAÑOL, LA CAMARA DOMINICANA DE COMERCIO,INDUSTRIA Y TURISMO,PARA QUE OTRA CAMARA MAS,CONTINUA EL EMPEÑO DE LAS AUTORIDADES DOMINICANAS DE DUPLICAR ESFUERZOS EN VEZ DE AUNAR ACCIONES A FAVOR DE LA IMAGEN POSITIVA DE LA REPUBLICA DOMINICANA.( VER PAG. WEB.CDCITE.COM Y REVISTAS,PREFERENTE,MES DE ABRIL 2015,BOHIO NEWS .LA CAMARA DOMINICANA DE COMERCIO,INDUSTRIA Y TURISMO EN ESPAÑA ( CDCITE ),SE ENCUENTRA LEGALMENTE CONSTITUIDA DESDE HACE 4 AÑOS,Y REGISTRADA EN EL MINISTERIO DEL INTERIOR ESPAÑOL Y EN LA CAMARA DE COMERCIO DE MADRID.
    LEONARDO FELIX MARTINEZ
    CONSULTOR TURISTICO Y DELEGADO DE LA CAMARA DOMINICANA DE COMERCIO,INDUSTRIA Y TURISMO PARA CASTILLA-LA MANCHA,ESPAÑA.

    Noticias relacionadas