Trabajan en producción de película 'El Zorro'

Liderazgo turístico de Dominicana en el Caribe, imán para la industria de cine

Temas relacionados: , , , , ,


28 abril, 2016 Deja un comentario

El desarrollo turístico de República Dominicana está impulsando la inversión en la industria del cine del país, muestra de ello son producciones como la película “El Zorro”, que comenzaría a finales de este año con una inversión de US$25 a US$40 millones.

El presidente del Consejo de Directores de Lantica Media, Joaquín F. Blaya, manifestó que la realización del “El Zorro” generará un gran número de empleos y una amplia proyección de la industria del cine de República Dominicana, cuyo crecimiento se hace evidente con el interés de productores internacionales dado el crecimiento de infraestructuras y el desarrollo del turismo.

“Es claro que Dominicana se ha convertido en el centro turístico número uno del Caribe y probablemente de Latinoamérica”, señaló Blaya, según publica Listín Diario.

Aseguró que con las infraestructuras que se han creado es evidente la oportunidad y el espacio técnico para que República Dominicana se convierta en el centro principal de videos, en términos general, porque eso es cine, televisión y nuevas tecnologías.

De acuerdo con Blaya, la idea de que República Dominicana se convierta en la capital de contenido para la distribución internacional tiene un doble propósito, y uno es darle exposición al talento dominicano y la otra es sentar una base de producción en el contexto internacional para distribución global.

“Estamos trabajando en la película “El Zorro”, un proyecto muy sexy, según dijo, basados en la estrategia de aumentar las relaciones con los grandes productores internacionales de contenido como Hollywood, Europa, Hispanoamérica con Televisa, y otros que incluyen relaciones con los estudios más prestigiosos del mundo”, indicó el ejecutivo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas