Hoteles presentaron atractivos paquetes

RD promueve potencial para segmento MICE en feria turística en Frankfurt

Temas relacionados: , , , , , , ,


16 mayo, 2016 Deja un comentario

República Dominicana tuvo una destacada participaron en “IMEX 2016”,  una feria turística realizada en Alemania, la cual es considerada la más importante de Europa en el segmento de Reuniones, Incentivos, Congresos y Eventos (MICE).

Según un documento enviado por el Ministerio de Turismo a arecoa.com, durante el evento el país promovió su potencial para el segmento MICE, con colaboración especial en “SITE Nite Europe”, el evento inaugural más importante celebrado en la exclusiva sala de eventos Kameha Suite en Frankfurt.

En la Feria, que recibió la participación de 9,000 “hosted buyers” y visitantes internacionales, República Dominicana exhibió un stand de cien metros cuadrados, con diseño y tecnología de punta, en el que se destacaron fotografías y videos, y se ofreció a los presentes un panorama de los destinos encantadores del país.

Amelia Molina, directora de Congresos e Incentivos de Mitur, realizó un encuentro con los compradores mixtos de los mercados de Estados Unidos, Sudamérica y Sudáfrica.

Mientras que la directora para Europa y la Oficina de Promoción Turística (OPT) de Alemania, Petra Cruz, recibió 13 grupos de compradores, encuentro que propició la presentación del destino y la variedad de oferta turística encontrada en República Dominicana.

Según el documento, se realizaron un total de 46 citas individuales entre los 9 co-expositores. Como valor agregado, los hoteles Paradisus Palma Real/Melía Caribe Tropical, Hard Rock Hotel, Be Live Hotels, Barceló Bávaro Beach Resort y Bahía Príncipe Hotels & Resorts, presentaron atractivos paquetes turísticos a los potenciales viajeros que visitaron la feria.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas