El evento es organizado por el CDCT

Aventúrate 2016, la feria que permitirá a las Pymes turísticas promover sus ofertas

Temas relacionados: , , ,


19 mayo, 2016 Deja un comentario

El Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT) realizará del 4 al 5 de junio próximo en el Jardín Botánico la cuarta versión de la feria Aventúrate 2016, evento que tiene como objetivo principal brindar un espacio donde las Pymes turísticas dominicanas puedan dar a conocer al público local su oferta, provocando así la promoción del turismo interno y alternativo.

Entre los productos a impulsar se destacan hoteles comunitarios, hoteles eco-boutiques, excursiones de  aventura, naturaleza y culturales, artesanía, gastronomía y productos artesanales, entre otros.

Aventúrate  2016 estará abierta desde las 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y es la plataforma ideal de promoción en el cual participan los clústeres turísticos del país y más de 60 pequeñas y medianas empresas de los destinos turísticos.

También estarán presentes los Dominican Treasures con productos y servicios que propician la conservación de la biodiversidad dominicana, la adopción de criterios de calidad, las buenas prácticas medioambientales, apoyo a la artesanía local e integración comunitaria como eje fundamental del desarrollo económico y social.

El pasado 2015, se superaron las expectativas de los organizadores de la feria al recibir más de 6,000 visitantes interesados genuinamente en conocer la oferta del turismo alternativo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas