La actividad contó con la participación de 300 atletas

Italianos se coronan campeones en los “100 Kilómetros del Caribe”

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


22 junio, 2016 Deja un comentario

Los italianos Alice Modignani y Pascuale Rutigliano resultaron campeones en la tercera versión de la competencia “100 km del Caribe, celebrada del 7 al 11 del presente mes.

miturLa actividad auspiciada por el Ministerio de Turismo contó con la participación de 300 atletas, nacionales e internacionales, amantes del “Running ecológico”.

En la categoría  “Overall Masculino”, la cual escoge a los ganadores de las cinco fases con mejor rendimiento para un recorrido de 80 kilómetros, resultó campeón el italiano Pascuale Rutigliano, quien estableció una nueva marca, el segundo lugar lo obtuvo el dominicano Carlos Pérez, y en la  tercera posición el español Borja Lino.

Mientras que por segundo año consecutivo, en la categoría “Overall Femenino” se alzó con el primer lugar la italiana Alice Modignani, siguiendo la mexicana María Mensen y la estadounidense Alexandra Gerónimo, con el segundo y tercer lugar respectivamente.

El recorrido inició partiendo del Sea Horse Ranch en Cabarete, trasladándose a la montaña Isabel de Torres en Puerto Plata, pasando por el Monkey Jungle de Sosua, y finalizando la última etapa en Punta Popi y la playa Lanza del Norte, en Las Terrenas.

En ese sentido, la organizadora del evento, Mariluz Viñas, comentó que uno de los principales objetivos de la carrera es propiciar a los participantes la experiencia de admirar los atributos naturales del país  desde otra perspectiva, contribuyendo a la actividad y preservación turística en la Zona Norte de República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas