Agradecen gestión del general Virgilio Pacheco

Trabajadores de hoteles, bares y restaurantes apoyan a la PN en Bonao

Temas relacionados: , , , ,


21 julio, 2016 Deja un comentario

La Unión de Trabajadores de Hoteles, Bares y Restaurantes de Monseñor Nouel se pronunció a favor de la labor preventiva que desarrolla la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, en contra de la delincuencia y la criminalidad en la zona.

El  gremio agradeció al general Virgilio Pacheco, quien dirige esta labor y calificaron como positivas las medidas adoptadas en la provincia por la Policía. Durante el encuentro participaron decenas de trabajadores de hoteles y centros nocturnos.

Según publica el Nuevo Diario, el dirigente de la junta directiva de la referida Unión de Trabajadores, Lucrecio Durán, destacó la labor que se realiza en la provincia y manifestó su disposición de trabajo mancomunado con la Policía en sus esfuerzos para llevar la paz y la tranquilidad a toda la población.

Mientras que la Asociaciones de Motoconchistas de Monseñor Nouel, en voz de su presidente Wilson Fortuna, también reconoció que el trabajo policial de esa zona está caracterizado por un mayor acercamiento y presencia de la Policía con la población, cuyos frutos comienzan a cosecharse, con una reducción de los actos delictivos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas