Perfilan posibles acuerdos de cooperación entre ambas entidades

Director del IDAC expresa su apoyo a la gestión de Andrés Marranzini en Asonahores

Temas relacionados: , , , , ,


22 julio, 2016 Deja un comentario

El director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera, felicitó y expresó su apoyo incondicional al recién designado vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Andrés Marranzini, deseándole el mayor de los éxitos en las responsabilidades asignadas.

asoHerrera manifestó sus congratulaciones hacia Marranzini durante un encuentro celebrado en la sede central del IDAC, en el que perfilaron posibles acuerdos de cooperación entre ambas entidades.

El funcionario compartió detalles propios de las responsabilidades de ambos, destacando el incremento en el flujo turístico que se registra en el país, según explica la institución en su página web.

“Este gran componente que se demuestra con el alto número de pasajeros no residentes a República Dominicana por vía aérea que en mayo de 2016 alcanzó un total de 437,338 viajeros, incluyendo extranjeros y dominicanos, aumentando en 20,354 pasajeros con respecto al mismo mes del año anterior, según estadísticas del Banco Central”, indicó el director del IDAC.

A finales del pasado mes de junio el mayor gremio turístico del país anunció la designación de Andrés Marranzini como nuevo vicepresidente ejecutivo de la entidad, para el período 2016-2021.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas