Se espera a más de 300 participantes

Grandes expectativas en RD por congreso de turismo de salud que inicia este jueves

Temas relacionados: , , ,


31 agosto, 2016 Deja un comentario

Desde hace un tiempo República Dominicana ha incursionado en abordar el turismo de salud, ya que este segmento del sector tiene un gran potencial que debe ser explotado. Luego de haber dado los primeros y acertados pasos para anclar este fragmento del turismo, el país será sede este jueves del tercer Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar.

El evento, organizado  por la Asociación Dominicana de Turismo de la Salud, y AF Comunicación Estratégica, tiene a todos los involucrados con grandes expectativas, y es que se espera recibir a más de 300 participantes y 28 expositores, según publica Listin Diario.

Durante la actividad, que será celebrada en el  salón Anacaona del hotel Renaissance Jaragua de Santo Domingo, se abordarán ponencias y paneles enfocados en el desarrollo del sector y oportunidades a futuro para fortalecer el posicionamiento del país como destino de turismo de salud, bienestar y retiro.

Alejandro Cambiaso, presidente y fundador de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud, indicó que está satisfecho con la aceptación que ha tenido la actividad, ya que el proceso de registro de asistencia ha superado sus expectativas.

“Uno de los aportes más significativos que ofrece este congreso es la conexión que resulta del intercambio de experiencias de los expertos en los temas que serán expuestos, arrojando no solo vías de apoyo e integración de diversos sectores, sino también canales de inversión y crecimiento del sector salud y turismo de nuestro país”, agregó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas