Freddy Domínguez Contreras, nuevo presidente del Consorcio Dominicano de Competitividad Turística

Temas relacionados: ,


20 enero, 2017 Deja un comentario

El Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT) nombró a Freddy Domínguez Contreras como director ejecutivo de la entidad, nombramiento que se hizo efectivo a partir del presente mes.

Según comunicado enviado a este digital, Domínguez es ingeniero civil, especializado en el área de negocios y estrategias, con más de ocho años de experiencia en la implementación y trazado de lineamientos para el desarrollo de proyectos en el sector privado.

Además es Co-Fundador de Grupo Pickles, un conglomerado Pyme con presencia en varios sectores de importancia en la vida nacional, como son la construcción, comercialización, turismo y comunicación.

Catalogado así mismo como un apasionado del turismo sostenible, el nuevo titular de la entidad turística expresó que “es un gran honor y responsabilidad asumir como director del CDCT”.

Indicó que trabajará enérgicamente para seguir impactando positivamente a cada uno de los clústeres que conforman al CDCT.

“Tenemos la sólida convicción de lograr la integración de nuevos miembros para juntos seguir agregando valor a la oferta turística nacional”, agregó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas