Según Observatorio de ProCompetencia

Agencias de viajes y operadores turísticos en alerta amarilla

Temas relacionados: , ,


15 febrero, 2018 Deja un comentario

La Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (ProCompetencia) colocó en alerta amarilla a las agencias de viajes y operadores turísticos del país a través de la más reciente revisión de su Observatorio de las Condiciones de Competencia.

La información la dio a conocer la presidenta de ProCompetencia, Yolanda Martínez, a Listín Diario, revelando que los huevos, la leche y el transporte de carga fueron los mercados que se colocaron en alerta máxima o prioridad alta.

El Observatorio, de fecha octubre-diciembre de 2017, coloca en esta ocasión en prioridad baja al sector de la harina, talleres de reparación y fabricación de coque y productos de la refinación del petróleo, impresión y reproducción de grabaciones.

En prioridad moderada o alerta amarilla también se encuentra la elaboración de cervezas y bebidas malteadas, el sector de azúcar morena, la venta al por mayor de máquinas, los equipos de implementación de uso de imprentas, artes gráficas y actividades conexas, la matanza y procesamiento de carne de aves y la elaboración de cementos.

Además se encuentran en esta posición las industrias de hierro, acero y varilla, la elaboración de aceites y grasas, y el sector de agua purificada.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas