Estiman que genere 70 mil millones de dólares

Nueva York lanza campaña ‘Barrio x barrio’ para alcanzar 55 millones de turistas

Temas relacionados: , , , , ,


14 marzo, 2013 Deja un comentario

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, junto con la oficina de marketing y turismo de la ciudad, NYC and Company, ha lanzado la campaña ‘Barrio x barrio’, para que ayude a generar el impacto económico de 70.000 millones de dólares que esperan tener para 2015, según ha informado en un comunicado.

La campaña es desarrollada por el propio Bloomberg, que acude a cada barrio de la urbe para dar a conocer sus atractivos turísticos, y espera que facilite alcanzar los 55 millones de visitantes que esperan recibir en los próximos tres años.

‘Barrio x barrio’ se inauguró el pasado miércoles en Bushwick, Fort Greene y Williamsburg, todos ellos barrios de Brooklyn, donde se promocionaron restaurantes, tiendas e instituciones culturales, según recoge Europa Press.

«Nos hemos centrado en traer más turistas a los barrios más allá de Manhattan, lo cual se ha visto reflejado en la construcción de nuevos hoteles y el desarrollo de actividades económicas relacionadas con el turismo», precisó Bloomberg.

La iniciativa se ha creado con el objetivo de ofrecer una serie de propuestas sobre qué ver y qué hacer en los distintos lugares de Nueva York, y está diseñada para que la puedan disfrutar tanto el residente, como el turista que acude a la ciudad por primera vez, como por el viajero que repite.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas