Swiss por segundo año consecutivo la mejor de Europa en categoría Business Class

Temas relacionados: , , , , ,


10 octubre, 2012 Deja un comentario

En la última edición de los World Travel Awards, la aerolínea Swiss International Airlines ha sido elegida por segundo año consecutivo como la mejor de Europa en la categoría ‘Business Class’, según ha informado este martes la compañía en un comunicado.

Esta es la cuarta ocasión en que la aerolínea es acreedora de esta distinción y el segundo año consecutivo en que logra la categoría de estos premios, confirmando la consistencia del servicio y producto de alta calidad de la aerolínea en tierra y a bordo.

Los premios reflejan la visión y los votos de más de 183.000 especialistas en el sector de viaje y turismo de todo el mundo.

Graham E. Cooke, presidente y fundador de los World Travel Awards, señaló que la compañía ha desarrollado un nivel «excepcional» de servicio, tanto en tierra como a bordo, y esto ha sido reconocido por los votantes.

Desde de septiembre de 2011, la aerolínea cuenta en toda su flota de larga distancia de un asiento que se convierte en una cama totalmente horizontal de dos metros de largo e incorpora la avanzada tecnología de un cojín de aire



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas