Más de 18 mil vuelos cancelados en EEUU por huracán Sandy

Temas relacionados: , , , ,


31 octubre, 2012 Deja un comentario

El huracán Sandy ha dejado en tierra por el momento unos 18.000 vuelos a su paso por la costa Este de Estados Unidos, superando las cancelaciones registradas por el ciclón ‘Irene’ durante cuatro días el pasado agosto de 2011, según informa ‘USA Today’.

Datos de FlightAware.com recogidos por el rotativo estadounidense remarcan que el total de operaciones canceladas supera ya los 18.100 vuelos, y estima que el número crecerá, mientras que los aeródromos de Nueva York reanudan su actividad.

En concreto, los aeropuertos John Fitzgerald Kennedy (JFK) y Newark Liberty reanudarán parcialmente sus operaciones este miércoles por la mañana, según han anunciado las autoridades aeroportuarias de Nueva York y Nueva Jersey.

En cambio, el de La Guardia, el tercer aeropuerto que cubre las rutas aéreas de la ciudad de Nueva York, permanecerá cerrado, ya que todavía no se ha recuperado plenamente del azote del temporal.

El número de fallecidos a causa del paso del ciclón tropical por Estados Unidos asciende a 34, debido al aumento del balance de víctimas en el estado de Nueva York, con lo que ya son 99 los muertos que ha dejado el temporal en el continente americano.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas