Aerolínea SAS contará con 45 nuevas rutas en 2013

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


26 noviembre, 2012 1 comentario

La compañía aérea escandinava SAS, anunció mediante un comunicado el lanzamiento de 45 nuevas rutas en 2013 junto al aumento de las frecuencias de los vuelos actuales en algunos de sus destinos tanto nacionales como europeos para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Dos de estas nuevas rutas tendrán como destino España, ya que la aerolínea operará vuelos entre la ciudad noruega de Oslo y las urbes españolas de Valencia y Tenerife.

También volará desde la ciudad de Noruega a Salzburgo, Berlín, Budapest, Santorini, Cagliari, Palermo, Pristina, Malta, Lisboa, Atenas, y Pula, a la vez que operará dos nuevos destinos desde Bergen como son Dubrovnik y Antalya y transportará pasajeros de Trondheim a Split y de Stavanger a Antalya.

Además, en Suecia operará vuelos entre Estocolmo y las ciudades de Innsbruck, Pula, Palermo, Cagliari, Tesalónica, Tel Aviv, Pristina y Alanya, mientras que desde Gotemburgo volará a Niza, Pristina y Östersund.

Desde la capital de Dinamarca, Copenhague, operará vuelos a San Francisco, Budapest, Praga, Newcastle, Cagliari, Palermo, Alanya, Salónica, Pula y Biarritz, mientras que desde la principal ciudad de Finlandia, Helsinki, volará a París, Roma, Praga, Ginebra y Östersund, sumando dos vuelos más a Kittilä desde las ciudades finlandesas Turku y Tampere.

Joaquim Landholm, vicepresidente ejecutivo comercial de la compañía, señaló que «Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes 45 nuevas rutas a elegir en 2013. Esto significa que vamos a seguir siendo la aerolínea que tiene mayor selección de vuelos en la región nórdica«.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    alex
    11 años

    buena tarde. una pregunta esa aeroline no hace vuelo al caribe ya que la aeroline española iberia vas a dejar de volar al caribe porque sas no hace lo vuelo desde madrid a el caribe.

    Noticias relacionadas