Air Arabia, la mejor empresa en Responsabilidad Social Corporativa en 2012

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


24 diciembre, 2012 Deja un comentario

El Premio de Responsabilidad Social Corporativa 2012 en la cita del sector de la aviación recayó en la aerolínea ‘low cost’ de Oriente Medio y norte de África Air Arabia, en un evento realizado en Dubái donde se reparten los distintos galardones en este ámbito.

Gracias al proyecto ‘Charity Cloud’, creado por la compañía con el objetivo de desarrollar medios de vida sostenibles en comunidades rurales, por medio del cual han establecido escuelas y clínicas en varios países como Sudán, Sri Lanka, Yemen, India y Nepal, la aerolínea resulto con la importante distinción que lo acredita como una empresa socialmente responsable.

Con este proyecto también se ha planeado también iniciativas sociales para la lucha contra la meningitis en Sudán, el autismo en Turquía, así como iniciativas en la lucha contra las enfermedades del corazón en Yemen y el cáncer de pecho en Sudán, entre muchas otras.

El director de Air Arabia, Adel Ali, manifestó que «Dedicamos este galardón a nuestros clientes y a las comunidades en las que operamos. A través de su continuo apoyo, hemos sido capaces de crear una pequeña diferencia en las vidas de muchas personas por todo el planeta«.

Air Arabia ha sido una de las primeras compañías de la región en introducir programas sostenibles de responsabilidad social corporativa cuando lanzó el proyecto ‘Charity Cloud’ en colaboración con Sharjah Charity International en el año 2005.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas