Australia promoverá turismo, comercio e inversión en China

Temas relacionados: , , , , ,


10 abril, 2013 Deja un comentario

Una nueva campaña para promover el turismo, el comercio y las oportunidades de inversión australiana para el mercado chino de rápido crecimiento, es la iniciativa tomada por el gobierno de Australia.

Este proyecto cuenta con unos US$1,82 millones y contendrá una serie de eventos y actividades que incluyen una campaña para atraer más turistas.

La información fue suministrada mediante un comunicado por la oficina de prensa de la primera ministra australiana Julia Gillard, durante su visita de cinco días por China.

La campaña de Semana Australiana en China tendrá su sede en Shanghai en 2014 con el objetivo de impulsar la reputación de Australia como destino mundial líder y un valioso socio en turismo, comercio e inversión, señala el comunicado, que cita el discurso que pronunció Gillard en Shanghai, China.

Esta campaña busca atraer más turistas chinos a Australia, a través de actividades culturales con artes interpretativas y visuales, una cena de gala en Shanghai y actividades de inversión que incluyen reuniones con potenciales inversionistas chinos.

La campaña se llevará a cabo en la segunda mitad de 2014 para coincidir con la Misión de Turismo de Viajes de China Mayor de Australia que se espera atraiga a más de 120 operadores de turismo australiano.

El gobierno australiano buscará socios en el sector privado, así como en los gobiernos estatales y territoriales.

China es el mayor socio comercial de Australia, así como su mercado de turismo más valioso. Un total de 625 mil chinos visitaron Australia durante 2012, 16% más que un año antes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas