Hotelbeds se alía a Barceló para celebrar su primer ‘MarketHub’ en Europa

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


5 junio, 2013 Deja un comentario

Hotelbeds se ha unido al Grupo Barceló para celebrar su primer ‘MarketHub’ en Europa, que tendrá lugar en el hotel Barceló Renacimiento de Sevilla del 24 al 27 de junio de 2013, según ha informado la compañía en un comunicado.

Bajo el lema ‘Ahead of the Curve’, este evento interactivo de tres días reunirá en Sevilla a 200 clientes y proveedores de Hotelbeds de toda Europa, ofreciéndoles una oportunidad única para reunirse con expertos y compañeros de la industria turística a nivel mundial, así como para conocer los últimos proyectos y desarrollos de Hotelbeds en Europa.

Algunos de los clientes y proveedores que acudirán a la cita de HotelBeds en Sevilla son British Airways, easyJet, Logitravel, Destinia y Travel Republic, recoge Europa Press.

El Grupo Barceló es el sponsor anfitrión del ‘MarketHub Europe 2013’, junto a Euro Disney, NH Hoteles, Turismo de Marruecos, Turismo de Ibiza y Marina D’Or.

Asimismo, Hotelbeds ha recibido apoyo institucional en la organización del evento de la Junta de Andalucía, la Diputación y el Ayuntamiento de Sevilla, Sevilla Plan Turístico, la diputación de Huelva y la Diputación de Cádiz.

«Este evento supone una oportunidad fantástica para que nuestros socios clave puedan conocer a los equipos que Hotelbeds tiene en los destinos y relacionarse con profesionales y directivos de la industria, en un entorno incomparable», ha destacado el managing director de la compañía, Carlos Muñoz.

Por su parte, el consejero delegado de Barceló Hotels & Resorts para EMEA, Raúl González, ha subrayado que esta iniciativa confirma su «extraordinaria» relación con Hotelbeds.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas