Finnair se une a American, British e Iberia en rutas entre Europa y Norteamérica

Temas relacionados: , , , , , ,


2 julio, 2013 Deja un comentario

Finnair ha anunciado su unión desde este martes al negocio conjunto que mantienen desde 2010 sus socios de la alianza ‘Oneworld’, American Airlines, British Airways e Iberia, para la realización de las rutas entre Europa (Unión Europea, Noruega y Suiza) y Norteamérica (EEUU, Canadá y México).

De esta forma, los clientes de Finnair que vuelen a Norteamérica dispondrán de vuelos a decenas de ciudades americanas a precios más competitivos, según ha informado la aerolínea en un comunicado.

Asimismo, el resto de miembros del negocio, tendrán acceso, por su parte, a 13 destinos en Finlandia y otras ciudades europeas, gracias a las conexiones que desde el hub de Helsinki ofrece AY a las regiones nórdicas y bálticas, recoge Europa Press.

Además, los clientes de cada una de las compañías podrán obtener mayor capacidad para combinar los vuelos de las cuatro compañías, conexiones más sencillas o la posibilidad de reservar vuelos transatlánticos en cualquiera de las webs de las cuatro compañías.

De igual forma, existirán mayores beneficios para los titulares de los programas de fidelización de las cuatro aerolíneas, soporte integral al cliente y una mayor coordinación entre las compañías en caso de producirse alguna incidencia.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas