Latinoamérica: ¿futuro emisor de turistas hacia España?

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


27 marzo, 2014 Deja un comentario

latinoamerica-emisorPrimando el sentido común: cultura, cercanía, tradición, idioma… Existen un sinfín de características similares entre españoles y latinos, y sin embargo, las miras de las autoridades para atraer un turismo alternativo, dejando al  margen a Europa como emisor tradicional, está en los países asiáticos, guiándose, como no puede ser de otra forma por el volumen de población y por la evolución financiera de sus países.

Pero existen otros mercados emergentes y cuya capacidad económica está creciendo también en los últimos años. Se trata de países como Perú, Colombia, Chile, Argentina, Brasil o Ecuador, en los cuales se podría empezar a pensar como potenciales emisores de turistas.

Juan Molas, presidente de la Confederación Española de Hoteles y Establecimientos Turísticos (Cehat), ha manifestado que no solo tiene la impresión, sino los datos de que la captación de estos mercados en España, a través de la promoción es escasa. “Todos los datos nos indican que estos países están emergiendo y van mejorando su estabilidad económica y su crecimiento es fehaciente”, ha destacado.

Para continuar leyendo esta información, visitar el enlace en el portal de Preferente.com



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas