La millonaria inversión de Booking y Expedia para publicitarse en Google

Temas relacionados: , , , , , , ,


9 abril, 2014 1 comentario

expedia1Booking y Expedia gastarán 1.500 millones de dólares y 1.000 respectivamente en publicidad en Google, cuya estrategia en la actualidad está encaminada a tener un papel más protagonista en la reserva de habitaciones de hotel. Los planes del buscador podrían no gustar a las online ya que alienta a los clientes a reservar sus viajes y hoteles directamente en Google.

La información completa sobre la inversión de Booking y Expedia para publicitarse en Google en preferente.com.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Herman
    10 años

    Yo no tendría ningún miedo de ser booking y expedia, que lo único que va a cambiar es que les tocará pagar un poquito más a google, que al final cobrarán a los hoteleros.

    Google, se está convirtiendo en un trivago, u hotelscombined, es decir, un comparador de precios, que dirige a los clientes que quieren encontrar la web del establecimiento a las OTA´s que pagan estos dineros.

    El miedo lo tenemos que tener los hoteleros independientes, ya que hoy por hoy, gracias a este motor de búsquedas de google, nuestra web está relegada a una cuarta posición, a una esquinita difícil de encontrar, debajo de todas las descripciones, fotos, otas, comentarios… perdiendo así una vez más un trocito más del pastel de las reservas directas.

    Noticias relacionadas