Emiratos Árabes interesados en desarrollo del turismo del país

Temas relacionados: , , , , , , , ,


15 mayo, 2014 Deja un comentario

emiratos_arabes_300_163El Director del Departamento de América Latina y el Pacífico, de la Cancillería de los Emiratos Árabes Unidos, Mohammed Al Kaabi, manifestó el interés de su gobierno en potencializar el intercambio comercial con la República Dominicana, con énfasis en el desarrollo del turismo, durante un encuentro en Abu Dhabi  con César Dargam, viceministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana.

Dargam destacó la estratégica posición geográfica y política que ostenta el país y explicó que la República Dominicana es a la vez, parte del Caribe y de Centroamérica y es miembro de pleno derecho del Sistema de la Integración Centroamericano (SICA) y del Foro del Caribe (CARIFORO).

El funcionario dominicano, quien estuvo acompañado por la embajadora dominicana ante esa nación de Oriente Medio, Clara Martínez Thedy de Safa, enfatizaron el interés de concretizar los acuerdos bilaterales pendientes en las áreas de servicios aéreos y supresión de visados.

Mientras, Al Kaabi expresó que Emiratos Árabes Unidos tendrá una participación activa en el Foro Árabe Latinoamericano y del Caribe que se realizará en el país en febrero próximo, lo cual reafirma el interés de esa nación en profundizar las relaciones bilaterales.

Las partes pactaron estudiar otros posibles convenios y áreas de cooperación en pro de la profundización de las relaciones bilaterales que se iniciaron a final del año 2008.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas