Foro Preferente congrega a la élite del turismo español

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


6 junio, 2014 Deja un comentario

Gabriel Escarrer, Pablo Piñero, Carmen Riu, Gabriel Subías, Javier Díaz, Amuda Goueli, Rafael Gallego y Luis Gallego son algunos de los grandes del turismo español que se han dado cita en el Foro de Preferente que se celebró este viernes en el centro de convenciones del Gran Hotel Meliá Victoria.

La élite del turismo español aprovechó el importante encuentro para, entre otros temas, pasar revista al modelo de sol y playa, segmento que según las consideraciones de los líderes turísticos, no solo está vigente sino que tiene un gran futuro por delante.

La información completa sobre las declaraciones de los máximos representantes del turismo español en el Foro Preferente en preferente.com.

f1

Aurelio Vázquez, Pablo Piñero, Carmen Riu, Gabriel Escarrer y Luis Gallego.

asistentes-foro

Asistentes al Foro Preferente.

caballero-rivero-kpmg

Rafael Caballero, editor y presidente del Grupo Preferente, Paulino Rivero, presidente de Canarias, y Tomás López de la Torre, socio responsable del Sector Turismo y Ocio de KPMG en España.

subias-diaz-goueli

Tomás López de la Torre, de KPMG, Gabriel Subías, consejero delegado de Barceló Viajes, Javier Díaz, presidente de Gowaii y muchoviaje.com, y Amuda Goueli, consejero delegado de Destinia durante el debate sobre ‘Coexistencia entre los canales de venta’.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas