Disputa de una pasajera por asiento reclinable obliga a desviar avión de Delta

Temas relacionados: , , , , , ,


2 septiembre, 2014 Deja un comentario

delta-air-linesDelta Airlines se vio en la obligación de desviar un vuelo con destino a Palm Beach en Estados Unidos, debido a una disputa entre dos pasajeros. Una mujer se molestó porque la persona que se sentó delante de ella reclinó el asiento mientras ella dormía apoyada sobre la mesita.

El suceso se produjo en el vuelo 2370 que despegó del Aeropuerto de La Guardia, en Nueva York, y tuvo que aterrizar anticipadamente en Jacksonville, norte de Florida, según recoge Listín Diario.

Delta Airlines informó tan solo de que el avión fue desviado de su ruta por «razones de seguridad debido a un problema con un pasajero», pero pasajeros del avión contaron a los medios lo sucedido en pleno vuelo. Uno de ellos explicó que la mujer comenzó a gritar y decir improperios porque la persona que ocupaba el asiento delante del suyo reclinó el asiento.

El personal del avión trató de calmar la situación, pero la pasajera se enfureció todavía más y comenzó a insultarles. Los auxiliares de vuelo, incluso, tuvieron que bloquear el pasillo del avión para evitar que la mujer llegase a la cabina del piloto. Ante esta situación, el capitán de la aeronave decidió desviar el vuelo y aterrizar en Jacksonville, donde la pasajera bajó del avión escoltada por la policía.

Aaron Klipin, pasajero del avión y testigo de lo sucedido, narró «ella dijo algo así como ‘No me importan las consecuencias, aterricen este avión'».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas