Sigue paro de pilotos: Air France cancelará el 54% de sus vuelos este miércoles

Temas relacionados: , , ,


23 septiembre, 2014 Deja un comentario

avion air franceLa aerolínea Air France anunció que cancelará el 54% de sus vuelos de este miércoles por la huelga de pilotos que afecta esa compañía, los cuales protestan por los planes de desarrollo de la filial de bajo coste Transavia.

Air France indicó en un comunicado que tiene intención de mantener el 46% de sus vuelos, pese a que el 52% de los pilotos han expresado que se sumarán al paro durante esa jornada.

La compañía exhortó a sus pasajeros a que antes de desplazarse al aeropuerto verifiquen en la web que su viaje se mantiene, según informó un cable de la agencia EFE publicado por el periódico El Nacional.

También aconsejó que, si pueden, modifiquen sus reservas para vuelos hasta el 30 de septiembre para fechas posteriores, que se realizarán sin gastos suplementarios a condición de que hayan plazas disponibles.

El Sindicato Nacional de Pilotos de Línea (SNPL), organizador de la huelga, rechazó este lunes la oferta de la dirección que proponía dejar el proyecto de desarrollo de Transavia hasta finales de año para dar margen a una negociación “en profundidad”.

De acuerdo con las cifras de la compañía, esta huelga (que comenzó el día 15 y corre el riesgo de prolongarse al menos esta semana) le supone unas pérdidas de 10-15 millones de euros diarios.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas