Barceló afianza su expansión: abre este sábado su segundo hotel en Egipto

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


7 noviembre, 2014 Deja un comentario

Barceló-2Barceló Hotels & Resorts abrirá este sábado su segundo establecimiento que gestiona en Egipto, el Barceló Tiran Sharm, el cual es el primero de la cadena en el Mar Rojo.

El hotel es de 5 estrellas y cuenta con 345 habitaciones. El director regional de Baleares y Mediterráneo de Barceló, José Canals, ha destacado que la Cuenca Mediterránea sigue siendo uno de los destinos prioritarios de expansión de la hotelera.

Barceló cuenta con otro hotel en Egipto desde el 2009, el Barceló Ciro Pyramids, según ha informado la cadena, que también tiene establecimientos en España, Italia, Grecia, Marruecos, Bulgaria, Turquía y Egipto en la Cuenca Mediterránea, a la que se sumará su primer hotel en Argelia, según revela Epturismo.

“Todo parece indicar que poco a poco Egipto está volviendo a la normalidad y está retomando su exitosa trayectoria turística, especialmente en lo que respecta a la zona de Sharm El Sheik, que durante muchos años ha sido uno de los principales destinos vacacionales para el mercado europeo, sobre todo para los alemanes y británicos”, señaló Canals.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas