Meliá Hotels destinará más de US$124 millones para su transformación digital

Temas relacionados: , , ,


28 noviembre, 2014 Deja un comentario

Melia1Meliá Hotels International invertirá más de 124 millones de dólares en la ampliación de su estructura tecnológica y marketing digital en los próximos tres años, según reporta Europa Press.

El plan ‘Meliá Digital’, que desarrollará junto a Accenture Digital, es la nueva estrategia digital de la hotelera girará en torno a cinco ejes: el refuerzo organizativo, plantilla del área que se ha incrementado en 30 personas; la apuesta tecnológica; el marketing digital; la potenciación del programa de fidelidad, y el modelo de colaboración con Accenture Digital.

El proyecto estará dirigido por el nuevo vicepresidente del área Global Digital Sales&Marketing, Lluís Pons, quien ha liderado durante los últimos años la estrategia digital y de marketing de Vueling. El grupo Accenture Digital aportará su experiencia en transformación digital en el sector hotelero.

La cadena informó en un comunicado que el objetivo del proyecto es conseguir que en 2017 un 40 por ciento de los ingresos de Meliá procedan de sus canales digitales propios sobre todo de clientes afiliados a Meliá Rewards, el programa de fidelidad de la hotelera mallorquina.

Mientras que espera que el resto de los canales aporten el 60 por ciento restante de la facturación. En tanto, los canales online en su conjunto superarán en 2015 a los canales tradicionales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas