Nevada provoca la cancelación de 2,600 vuelos en EEUU

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


5 marzo, 2015 Deja un comentario

la guardiaMás de 2.600 vuelos fueron cancelados  este jueves con destino o partida a Estados Unidos,  estas medidas sumadas al cierre de escuelas y oficinas gubernamentales, fueron tomadas como prevención ante una tormenta de nieve que afectará previsiblemente al este y sudeste de Norteamérica.

En una escala de posiciones el aeropuerto nacional Ronald Reagan en Washington era el más afectado, con 55% de partidas y 43% de llegadas anuladas, seguido del de Filadelfia (42%,/36%) y Dallas/Forth Worth (35%/35%).

En la capital de Washington, la nieve comenzó a caer a tempranas horas de este jueves y hay pronósticos de que pudiese alcanzar los 10 a 15 centímetros, mientras que en Nueva York se esperan nevadas de siete a 18 centímetros, según los servicios meteorológicos (National Weather Service, NWS).

A través de su cuenta de Twitter, la Oficina de Administración de Personal (OPM, por sus siglas en inglés)  anunció que los ministerios y oficinas gubernamentales cerraron sus puertas he invitaron a todo su personal a trabajar a distancia (desde casa), ya que el transporte público también está siendo afectado, según recoge el periódico Listín Diario.

Las alertas por la tormenta de nieve afectan a unos 29 millones de estadounidenses, desde Texas (sur) hasta Nueva Inglaterra (noreste), pasando por las costas de Virginia (este), mientras que se estiman lluvias heladas en el valle de Misisipi hasta Tennessee,  según el NWS.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas