Por razones de seguridad

Walt Disney: desde esta semana estarán prohibidos los palos de ‘selfie’

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


29 junio, 2015 Deja un comentario

La compañía Walt Disney prohibirá la entrada a sus parques temáticos de los palos de ‘selfie’ a partir de esta semana, según ha explicado la compañía, por razones de seguridad.

Con la decisión Disney se suma a una lista de parques de atracciones que restringirán el uso de este accesorio. No se permitirán los palos de ‘selfie’, soporte manual que permite realizar autofotos, en los parques de Orlando (Florida) o en el parque de Disneyland en Anaheim (California). La prohibición empezará el miércoles en los parques de Hong Kong y París.

“Nos esforzamos por proporcionar una experiencia agradable para toda la familia y desgraciadamente los palos de ‘selfie’ se han convertido en una creciente preocupación para la seguridad tanto para los visitantes como para los trabajadores”, informa el portavoz de Disney, Kim Prunty, según revela la agencia Reuters.

Disney ha intentado permitir el accesorio en los parques temáticos pero no en las atracciones. Sin embargo, las infracciones han forzado al personal del parque a parar las atracciones durante largos periodos de tiempo, molestando a otros visitantes, por lo que a partir de este miércoles, se le pedirá a los visitantes que dejen los palos en un almacén o los devuelvan.

Los mayores museos del mundo o destinos turísticos como el Palacio de Versalles o el Coliseo romano también han prohibido el uso de estos populares palos para tomar fotografía argumentando razones de seguridad.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas