Emirates tendrá el vuelo comercial más largo del mundo a partir de 2016

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


14 agosto, 2015 Deja un comentario

La aerolínea Emirates anunció el lanzamiento para el 1 de febrero de 2016 del vuelo comercial sin escalas más largo del mundo, entre Dubái y Panamá, que cubrirá una ruta de 13.808 kilómetros.

La compañía explicó que el vuelo completará el recorrido en 17 horas y 35 minutos dirección oeste. El viaje lo llevarán a cabo aviones Boeing 777-200 LR, según publica la prensa internacional.emirates

El vuelo superará el tiempo de ruta entre Sydney (Australia) y Dallas (Estados Unidos), de la aerolínea australiana Qantas Airways, que en la actualidad es el trayecto más largo del mundo cubierto por una aerolínea.

El nuevo servicio, que se iniciará con un vuelo diario, será capaz de transportar 15 toneladas de carga y tendrá disponibles 266 asientos.

«Panamá será nuestro primer destino en América Central y ofrecerá una cómoda opción a los pasajeros que viajen a través de nuestro centro mundial en Dubái hacia América Central, el Caribe América del Sur«, indicó Ahmed bin Saeed Al Maktum, director de la compañía.

El año pasado Emirates recibió nuevos aviones de fuselaje ancho de todo el mundo. A su flota se han incorporado 27 aviones Airbus y Boeing.

A finales de año la aerolínea planea incorporar a su red de transporte cuatro rutas más: Mashhad (Irán), Orlando (Estados Unidos), Bamako (Malí) y Bolonia (Italia).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas