Air Europa rompe su promesa de no contratar tripulantes de cabina extranjeros

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


3 septiembre, 2015 2 comentarios

aireuropa3Ni dos meses ha cumplido Air Europa su palabra. La aerolínea de Globalia ha roto su promesa de no contratar a más tripulantes de cabina extranjeros lo que ha encendido de nuevo los ánimos de sus TCP que lo consideran un incumplimiento de la disposición transitoria cuarta y del artículo 4.1 del convenio colectivo.

Fue durante la firma de dicho texto cuando la compañía se comprometió verbalmente a dejar de fichar en países de Latinoamérica. Sin embargo, a los trabajadores les consta que Air Europa ha estado haciendo entrevistas durante el mes de agosto en países como Perú donde la aerolínea puso anuncios para captar personal.

La información completa sobre el incumplimiento de Air Europa y su insistencia en seguir contratando TCP latinoamericanos en preferente.com.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Apañooooooooooooole
    8 años

    Que no ven putos oxiuros españole que los LatinoAmericanos tienen mejor nivel y profesionalidad y son mas amables que toda esta escoria de excrementos epañole ?
    El apañol a lo que tiene que dedicarse es a servir paellas de mala calidad a los turistas y a mamarsela a los Marroquis.

    Hola
    7 años

    Para apañooooole:
    Chico, si eres mas tonto no naces, aprende a escribir porque si hay algo peor que un tonto eso es un tonto inculto. No dudo que en América Latina hay gente profesional y preparada, pero veo que tu no eres uno de ellos asi que limitate a conducir tu motoconcho.
    P.D: te metería de buena gana una manita de hos..ias

    Noticias relacionadas