Martin Berasategui, galardonado como el mejor restaurante del mundo

Temas relacionados: , , , , , , ,


14 octubre, 2015 Deja un comentario

El restaurante de Martín Berasategui fue premiado como el mejor restaurante del mundo en los Travellers’ Choice Restaurantes 2015, organizados por TripAdvisor.

El concurso se realiza anualmente, y en esta edición se identificaron 356 restaurantes de alta cocina, incluyendo un Top 25 mundial y listados para Asia, Canadá, Europa, India, Sudamérica, Pacífico Sur, Reino Unido y Estados Unidos.

Según recoge Europa Press, España es uno de los países que más reconocimientos ha acumulado, con un total de tres premios a nivel global, cinco europeos y 10 nacionales.

En esta nueva edición, el restaurante vasco Martin Berasategui, ubicado en Lasarte, ha subido 10 puestos en relación al ranking del 2014, situándose en el número 1 del mundo, de Europa y de España.

El reconocido chef manifestó: “El premio Travellers’ Choice 2015 al mejor restaurante del mundo es el mejor regalo que podía recibir en mi 40 aniversario como cocinero que acabo de cumplir en el pasado mes de septiembre. Una grandísima parte de mi éxito se lo debo a mis clientes, que son quienes han hecho que este reconocimiento sea posible”.

En la premiación dos restaurantes españoles más fueron reconocidos como los mejores: el Celler de Can Roca, en Girona, fue destacado con el 11º lugar del mundo, 9º de Europa y 2º de España y El Club Allard, en Madrid, se sitúa en el 18º lugar del mundo, 11º de Europa y 3º de España.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas