Barceló Viajes y MSC Cruceros acuerdan añadir más rutas en el Caribe

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


23 noviembre, 2015 Deja un comentario

MSC-CrucerosB the travel brand, la red de agencias del grupo Barceló Viajes, y MSC Cruceros reforzarán su colaboración para incorporar más rutas en el Caribe, el Mediterráneo y el norte de Europa a través de la red de agencias de viajes.

Esta iniciativa responde al acuerdo firmado entre el consejero delegado del grupo Barceló Viajes, Gabriel Subías, y su homólogo en MSC Cruceros, Gianni Onorato, gracias al cual la marca B the travel brand incorporará a su catálogo de viajes todas las travesías de MSC Cruceros y en particular tres nuevas rutas de verano, con salidas desde Bari (Italia) y el puerto báltico de Warnemünde ofrecidas en exclusiva gracias a vuelos directos desde Madrid con la aerolínea Evelop.

Mientras que el 22 de diciembre MSC Cruceros dará comienzo a su nuevo itinerario de invierno por las aguas del Caribe, cuyo circuito se prolongará hasta el mes de abril de 2016, según recoge Europa Press.

Desde La Habana, donde el barco permanecerá dos noches, zarpará la nave ‘MSC Opera’, de 275 metros de eslora, y recorrerá durante ocho días los puertos de Bahía Montego (Jamaica), George Town (Islas Caimán) y la isla de Cozumel (México), para finalmente atracar de regreso en Cuba.

Esta travesía se realizará a bordo de la nave ‘MSC Opera’, construida en 2004 y remodelada este año en el marco del Programa Renacimiento, que cuenta con 1.075 camarotes, un nuevo solárium y amplias zonas comunes de restauración y ocio.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas