Meliá dice el zika no ha tenido «impacto significativo» en sus hoteles en Latinoamérica

Temas relacionados: ,


25 febrero, 2016 Deja un comentario

Melia1Meliá Hotels International no ha registrado “ningún impacto significativo” en su negocio hotelero en Latinoamérica a causa del virus del zika, pese a que el año ha comenzado con signos positivos pero con cierta desventaja en América por la expansión de la enfermedad.

La cadena hotelera presentó sus resultados correspondientes a 2015, en el que explica que está monitorizando la evolución de esta crisis para detectar y gestionar el impacto ante un posible aumento de las cancelaciones, por la alarma generada por zika.

Sin embargo, teniendo en cuenta que esto influya en el negocio en la región, espera que durante el primer trimestre del año sus resultados en su división América estén por encima de las cifras del periodo del año anterior, gracias principalmente a la mejora de los precios por habitación.

Respecto al mercado español, Meliá mantiene “moderada cautela” dado que espala se caracteriza por una menor anticipación en la contratación frente a otros mercados, pero destaca el aumento significativo de precios en las negociaciones con touroperadores.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas