Air Europa incluirá WiFi en toda su flota de largo radio de la mano de Panasonic

Temas relacionados: , , , , , ,


7 marzo, 2016 Deja un comentario

Air_Europa nuevaAir Europa ha lanzado este lunes el servicio WiFi a bordo de tres de sus A330, que extenderá de forma progresiva a toda su flota de larga distancia de la mano de Panasonic Avionics Corporation, informó la aerolínea del grupo turístico Globalia.

La aerolínea instalará WiFi vía satélite en la totalidad de sus aviones Airbus, que operan las rutas de larga distancia, e igualmente lo implementará en los nuevos 787 de Boeing que recibirá a partir de este mismo mes.

Desde este lunes cuentan con WiFi a bordo dos A330-300 y un A330-300 y se estima que a partir de julio la práctica totalidad de las aeronaves de larga distancia de Air Europa cuenten con servicio de conexión inalámbrica a Internet.

La instalación del servicio WiFi a bordo de los aviones de Air Europa se enmarca en el plan de modernización que lleva a cabo la aerolínea, según recoge Europa Press.

A partir del próximo mes de abril, introducirá mejoras en el servicio de catering con nuevos menús que, de la mano de Newsrest y del chef Antonio Fernández, se ofrecerán a bordo de sus vuelos de medio y largo alcance.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas