Luis Riu: “Abrir nuestro primer hotel en Nueva York es un sueño hecho realidad”

Temas relacionados: , , , ,


29 marzo, 2016 Deja un comentario

riu2Riu Hotels & Resorts acaba de abrir su primer establecimiento en Nueva York, un hotel de 647 habitaciones ubicado en el corazón de Manhattan, lo que ha sido catalogado como “un sueño hecho realidad”.

«Esta apertura es un sueño hecho realidad. Invertimos cerca de 10 años para encontrar la oportunidad más adecuada para invertir en Nueva York en la ubicación apropiada, además de los tres años que han supuesto la preparación y construcción del hotel», explicó el consejero delegado de la cadena hotelera, Luis Riu.

Para llevar a cabo el proyecto, Riu ha invertido 300 millones de dólares, el mayor desembolso realizado por la compañía mallorquina hasta la fecha, en una operación que incluye la compra del terreno, la construcción del edificio de 29 plantas, el equipamiento y la decoración, según comunicó la empresa.

Riu Hotels & Resorts informó que con esta apertura, la cadena amplía su línea urbana de hoteles que ya suma cinco establecimientos: el ‘Riu Plaza Berlin’, en Alemania; el ‘Riu Plaza Panama’, en la capital panameña; el ‘Riu Plaza Guadalajara’, ubicado en México; y el ‘Riu Plaza Miami Beach’, situado en Florida (EE.UU.).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas