Egyptair indemnizará a familias de las víctimas de avión estrellado

Temas relacionados: , , ,


21 junio, 2016 Deja un comentario

EgyptAir2La compañía Egyptair, a la que pertenece el avión siniestrado el pasado 19 de mayo en el Mediterráneo con 66 personas a bordo, pagará 25,000 dólares a las familias de las víctimas del accidente como indemnización provisional.

Según Safuatg Muslim, presidente de la aerolínea, se acordó con empresas de seguros este pago después de determinar quiénes son los herederos legales de las víctimas de los pasajeros y la tripulación.

“Es una indemnización provisional hasta finalizar la liquidación definitiva del valor completo del seguro, conforme los reglamentos internacionales”, asegura Muslim.

 

Egyptair ha establecido una página web para las familias de las víctimas desde que ocurrió la tragedia, así como cuentas privadas y líneas de teléfono para facilitar el contacto con ellas y mantenerlas actualizadas con las novedades.

El avión, un Airbus 320 que cubría la ruta París-El Cairo, desapareció del radar a las 02.45 hora local (00.45 GMT) del 19 de mayo, tras penetrar en el espacio aéreo egipcio poco más de un kilómetro.

El hallazgo de las cajas negras por el navío “John Lethbridge”, de la empresa francesa Deep Ocean Search, se anunció los pasados viernes y el sábado.

Según informó la comisión de investigación en un comunicado, la operación de secado de las unidades duró ocho horas y se realizó en el Centro de Investigación Técnica de las Fuerzas Armadas con “modernos hornos de secado de alta tecnología”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas