Delta normaliza operaciones tras resolver fallo informático

Temas relacionados: , , ,


9 agosto, 2016 Deja un comentario

A330-300 DELTA MSN1627 - TAKE OFFLa aerolínea Delta ha anunciado que solucionó el problema técnico que le ocasionó cientos de retrasos y cancelaciones de vuelos, pudiendo ahora normalizar sus operaciones poco a poco en todo el mundo.

La compañía estadounidense, la segunda mayor del país, informó a través de su página web que logró resolver el apagón que afectaba su sistema informático en su centro de operaciones en Atlanta (EE.UU.) a las 08.40 hora local (12.40 GMT) y que está “reanudando sus salidas de manera limitada”.

La Administración Federal de Aviación de EE.UU. (FAA, por su sigla en inglés) también informó acerca de los problemas técnicos sufridos por Delta y pidió a todos los pasajeros que contacten con la aerolínea para recibir “información específica” sobre cada vuelo.

Delta canceló y retrasó la salida de los vuelos en todo el mundo debido a la imposibilidad de facturar a sus viajeros a causa del apagón que afectó su sistema de computación en horas de la madrugada de ayer (lunes).

“Los clientes que se dirijan a los aeropuertos deben esperar retrasos y cancelaciones”, avisó no obstante Delta.

Para este martes la aerolínea tenía programados unos 3.300 vuelos, entre ellos 453 salidas internacionales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas