Google Trips, la nueva app para planificar viajes

Temas relacionados: , , , , ,


20 septiembre, 2016 Deja un comentario

TecnologíaGoogle Trips es la nueva aplicación para teléfonos inteligentes que ayuda a los usuarios a planear y organizar sus viajes mediante itinerarios y reservas, de tal modo que no deban preocuparse  por la cobertura móvil una vez que lleguen a su destino.

Según dijo ayer Google, el programa tecnológico toma de forma automática detalles sobre el viaje de un usuario de su correo electrónico Gmail y recomienda restaurantes, atracciones y “joyas locales” sobre la base de datos obtenidos de otros viajeros.

Google Trips significa un paso con el cual el gigante tecnológico amplía su ingreso gradual al mercado online de viajes e intensifica su competencia con aplicaciones de viajes y reseñas como TripAdvisor Inc. y Yelp Inc.

El máximo responsable de TripAdvisor, Steve Kaufer, ha dicho en el pasado que Google tiene la posibilidad de convertirse en una “seria amenaza”. La idea de Google da un motivo más para usar las aplicaciones Maps y Gmail de la compañía, que proporcionan datos a Trips en vez de otras Apps.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas