Choque de autobús turístico deja al menos 13 muertos en California, EEUU

Temas relacionados: , , ,


24 octubre, 2016 Deja un comentario

eeuuUn autobús turístico y un camión con remolque chocaron en una autopista en el sur de California, EEUU, el domingo pasado, dejando al menos 13 muertos y 31 heridos, algunos de gravedad, según indicó la Patrulla de Caminos del estado de Desert Hot Springs, California.

Stephanie Hamilton, de la patrulla, dijo que el conductor era uno de los propietarios de la compañía de autobuses de turismo USA Holiday, con sede en Los Ángeles.

El autobús regresaba a esa ciudad tras visitar el Casino Red Earth en la ciudad de Termal, en California.

Algunas fotografías mostraban el frente del autobús de pasajeros aplastado por completo contra el remolque del tracto-camión después del accidente ocurrido sobre la autopista Interestatal 10 en Desert Hot Springs, cerca del poblado turístico de Palm Springs en el desierto. Los equipos de rescate utilizaron grúas para levantar el tráiler y permitir un acceso más fácil al autobús, cuyo frente quedó demolido.

Al menos 30 víctimas fueron llevadas a hospitales. El Centro Médico regional del Desierto en Palm Springs recibió 14 pacientes: cinco en condición crítica, tres en estado grave y seis con heridas menores, dijo Rich Ramhoff, director de comercialización del hospital.

Once personas con heridas menores fueron llevadas al Centro Médico Eisenhower en Rancho Mirage. El Centro Médico JFK Memorial en Indio recibió a cinco pacientes, todos con lesiones leves.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas