Delta sigue enfocada en Cuba: abre oficina comercial

Temas relacionados: , , , , , , , ,


15 noviembre, 2016 Deja un comentario

Pese al triunfo de Donald Trump y las expectativas que traen consigo su mandato en Estados Unidos, Delta sigue firme con sus planes de volar a territorio cubano, contario a lo que han hecho empresas como Royal Caribbean.

Y es que la aerolínea se convirtió en la primera de los EE. UU. en abrir una oficina de boletos (CTO, por sus siglas en inglés) en la Habana, con miras al inicio de sus vuelos diarios sin escala hacia la capital de Cuba el primero de diciembre de este año.

La oficina de venta de boletos, se encuentra ubicada en la popular área de “La Rampa” en el centro de la Habana, y a solo una semana de su apertura, ya  ha recibido una gran acogida por parte de los cubanos que desean viajar a Miami.

José “Pepe” Zapata, gerente general de Delta para Centroamérica y el Caribe, dijo que tienen previsto en su itinerario tres vuelos diarios que van desde y hacia la Habana al aeropuerto John FKennedy, Miami y Atlanta.

“Es un placer el poder ofrecerles a nuestros clientes la oportunidad de reconectarse con familiares y de descubrir otros destinos en los EE. UU. y el mundo”, agregó.

Indicó que en América Latina y el Caribe, las oficinas de boletos son un medio importante de ventas porque les permiten a los clientes interactuar con expertos de Delta, obtener consejos e ideas para sus viajes y establecer una confianza en la marca.

Según comunicado enviado a este digital, la oficina de boletos en La Rampa está abierta de 8 de la mañana a  4 de la tarde de lunes a viernes. Pese a que las transacciones al momento son hechas solamente en CUC (pesos convertibles cubanos), más adelante la aerolínea ofrecerá a sus clientes la posibilidad de realizar la compra de boletos con tarjeta de crédito.

“La flexibilidad de pago es importante para nuestros clientes y queremos proveerle las más opciones posibles. También vamos a ofrecer a los clientes del CTO acceso gratis a Wi-Fi para que se les facilite el recabar data sobre opciones de viaje en delta.com, mientras esperan para comprar sus boletos”, dijo Zapata.

El primer viaje de Delta a la Habana partirá desde Miami, seguido por el vuelo desde el aeropuerto JFK de Nueva York y cerrará con el primer vuelo desde Atlanta, sede de la aerolínea.  Los tres vuelos históricos marcan el regreso de Delta como la única aerolínea norteamericana en regresar a Cuba luego de 55 años. Los vuelos transportarán a dignatarios, líderes de Delta y clientes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas

    CUC